.

.
Báñate en mis ojos que se joda el mar.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Algo más que tu recuerdo.

No sé si es un error más, no sé si es que soy masoca y solo me hago daño, no sé si es bueno aferrarse tanto a alguien, a unos recuerdos, a unos momentos.. recuerdos y momentos en los que era realmente feliz, diría que son unos de los momentos más felices que recuerdo..
Sé que con esto me pongo a llorar, que te busco y obviamente no te encuentro, que así te echo mucho más de menos, más de lo que me gustaría y que desearía que no fuera el peluche, sino tú, poder abrazarte y besarte toda la noche, sentir tu olor, tu presencia... Ya lo sé, me hago daño, pero duermo feliz, con los ojos húmedos pero feliz y después de haber soñado toda la noche contigo me despierto con sabor a ti y me voy con la sensación de que te dejo durmiendo en mi cama, aunque luego me gire y la vea vacía... pero así por lo menos conservo algo más de ti aparte de momentos y fotos: tu olor.

Que dura resulta la distancia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario