.

.
Báñate en mis ojos que se joda el mar.

martes, 17 de abril de 2012

y si..?

Y si pudiéramos volver a conocernos..? "Hola, me llamo Mireia y tú? :O"
Y si pudiéramos volver a empezar..? "Tienes xurry?" "No!" ":O no me lo creo!"
Y si pudiéramos empezar desde cero..? "Pues yo te echaba 15 años" "pero que dices!!"
Y si pudiéramos volver a ser los de antes..? "Eres un mal pensado!" "Soy? Somos!!"
Y si pudiéramos volver atrás..? "Adoro como me miras en el segundo antes de que me bajes la mirada" "Me encanta tu sonrisa"
Y si pudiera hablar contigo como antes..? "Tengo miedo de enamorarme.." "No seas tonta, no hay nada más estúpido que tenerle miedo al amor.."
Y si pudiéramos tener la relación fácil que teníamos..? "Pues he conocido a alguien :)" " Ah si? Y qué tal con él? :O"
Y si pudiéramos volver a reír como antes..? "si se durmieran las bambas seria problema" "cómo se van a dormir si nos pasamos todo el día pisándolas? :O"
Y si pudiéramos olvidarlo todo..? "No eres uno más, créeme por favor.."
Y si pudiéramos retroceder en el tiempo..? "Si tu eres rara.. entonces yo también lo soy.."
Y si pudiéramos cambiar las cosas..? "No puedo dejar en manos del destino algo tan importante.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario