.

.
Báñate en mis ojos que se joda el mar.

martes, 18 de septiembre de 2012

Perdóname.

Me da igual, me da igual la distancia, me da igual la edad, me da igual que seas quien eres, me da igual lo que opine, piense o diga la gente. Lo único que me importa eres tú, que tú estés bien, que seas feliz, que sonrías cada vez que recibes un whatsapp mio o cada vez que te acuerdes de algún momento vivido juntos, que sientas lo mismo que siento yo cuando recuerdo cada abrazo, pero sobretodo los que me dabas en los momentos difíciles, cuando recuerdo cada tontería, cada broma, cada juego, cada segundo vivido contigo.. Antes de que demos el siguiente paso quiero pedirte perdón, perdóname por sentir lo que siento por ti, por los problemas que nos va a traer..por todo lo que vas a tener que escuchar y soportar, pero sobretodo, perdóname por enamorarme de nuestra amistad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario