.

.
Báñate en mis ojos que se joda el mar.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Yo me quedo aquí.

Definitivamente fue una locura, por mi parte claro, y de las grandes, contigo iban a ser más dolores de cabeza que momentos felices. No sé porque dejamos que esto se nos fuera tan lejos, que se nos fuera de las manos.. Me has decepcionado, en todos los sentidos posibles. Eres igual que todos. Exactamente igual. Lo peor es que fingías ser diferente, y lo fuerte es que conseguiste que todo el mundo te creyera. Y lo que es peor aún es que tú te crees tu propia mentira. Fue bonito mientras duró, de verdad, y solo me queda darte las gracias por estar ahí cuando más lo he necesitado y por fingir tan bien tu supuesta madurez. 
Ya me cansé de vivir improvisando para ti, ya me cansé de seguirte yo me quedo aquí. He malgastado mis fuerzas viviendo deprisa ya no doy más, no me esperes que yo me quedo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario