.

.
Báñate en mis ojos que se joda el mar.

jueves, 8 de marzo de 2012

Adiós.

Se acabó, porque sí, porque estoy harta, porque me he cansado de soñar con lo poco que recuerdo de tu voz porque ya no la escucho en la realidad, harta de esperar el más mínimo detalle que me haga ver que aún piensas en mi, harta de contar los días hasta volver a verte, de que mis noches sigan en silencio.. ya no puedo seguir con mi vida en pausa porque tu no estés aquí, lo nuestro empezó, pasó y se acabó.. esa es la realidad ahora, y ya toca aceptarla. Ahora es tiempo de abrir nuevos horizontes, de darme oportunidades, de seguir hacia delante, de construirme un futuro, sin ti. Y duele, claro que duele, porque has sido y eres muy importante para mi, y siempre vas a ser un PRECIOSO recuerdo, porque siempre estuviste ahí en la retaguardia esperando tu oportunidad, hasta que llegó, porque gracias a ti volví a escuchar mi voz diciendo "te quiero", y porque volví a sentir esa locura que te hace hacer cosas impensables que solo provoca el amor verdadero. Gracias sobretodo por hacerme vivir un sueño. Pero no se puede vivir a base de sueños y la realidad es lo que importa de verdad, y la realidad es que no estás aquí, que no puedo verte, ni escucharte, que no sé nada de ti ni tú de mi, la realidad es que la distancia, el tiempo y la ausencia han podido con nosotros.. era de esperar. Te deseo todo lo mejor, de verdad, y mientras rehago mi vida seguiré contando los segundos.

 

Mejor te olvido y me río de tanto esperar por ti! *

miércoles, 7 de marzo de 2012

Algo más que tu recuerdo.

No sé si es un error más, no sé si es que soy masoca y solo me hago daño, no sé si es bueno aferrarse tanto a alguien, a unos recuerdos, a unos momentos.. recuerdos y momentos en los que era realmente feliz, diría que son unos de los momentos más felices que recuerdo..
Sé que con esto me pongo a llorar, que te busco y obviamente no te encuentro, que así te echo mucho más de menos, más de lo que me gustaría y que desearía que no fuera el peluche, sino tú, poder abrazarte y besarte toda la noche, sentir tu olor, tu presencia... Ya lo sé, me hago daño, pero duermo feliz, con los ojos húmedos pero feliz y después de haber soñado toda la noche contigo me despierto con sabor a ti y me voy con la sensación de que te dejo durmiendo en mi cama, aunque luego me gire y la vea vacía... pero así por lo menos conservo algo más de ti aparte de momentos y fotos: tu olor.

Que dura resulta la distancia..